martes, 1 de noviembre de 2011

Encuentro en Portugal.

Hola amigos y amigas:

Como sabéis parte del Kraal y algunos Rovers hemos estado en Portugal asistiendo al "15º Encuentro de Asociaciones de Guarda" y  "6º Transfronterizo", que se celebraba en  San Romao y Seia, dos pueblos en la Sierra de la Estrella.

Gente de nuestro grupo con asistentes al encuentro
El encuentro se celebraba para poner en común el funcionamiento de diferentes asociaciones juveniles de Portugal y otros países. Entre las muchas cosas que aprendimos están varias innovaciones asociativas que podemos incorporar a la nuestra y posibles soluciones a problemas a los que se enfrentan casi todas las asociaciones.

También hemos tenido tiempo de conocer la zona: hemos visitado el rancho folclórico (donde además nos dieron de comer), el museo de la electricidad y la casa de la juventud. También hicimos un juego de ciudad para conocer los diversos monumentos del pueblo.

El albergue estuvo genial y tuvimos oportunidad de conocer gente de Angola, Cabo Verde, Portugal y muchos amigos de Cruz Roja Juventud de Castilla y León.
Además conocimos a un scout de Cabo Verde y a otro de Portugal que nos enseñaron tradiciones suyas.

Foto de varios asistentes al encuentro
En definitiva, hemos aprendido mucho y lo hemos pasado muy bien. Seguro que las cosas nuevas que nos traemos nos servirán para mejorar. Ya sabéis... SIEMPRE LISTOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario