viernes, 27 de enero de 2012

¡Se presenta la Tropa Brownsea!

Hola amigas y amigos. La Tropa Brownsea ha venido a contaros todas las cosas que hemos estado haciendo el trimestre pasado y algunas de las que nos quedan por hacer aún en esta ronda.
Comenzamos la ronda en Grajal unos pocos. Allí se nos unieron todos los pie tiernos que ya son parte de nuestras patrullas, también allí decidimos dar un cambio a nuestra tropa fundando nuevas patrullas ya que no quedaba nadie de las antiguas. Así nació la patrulla Leones y la patrulla Lobos.
Al llegar a las bases comenzamos a imaginarnos la aventura que queríamos vivir esta ronda, y entre todos decidimos que queríamos hacer un montón de manualidades chulas para hacer un mercadillo y colaborar con alguna causa con el dinero que saquemos. Por eso a veces nos veis atareados con abalorios o con papeles de colores. ¿A que mola?

También este trimestre hemos hecho: un taller sobre drogodependencias en el que nos trajeron un patinete y unas gafas muy grandes que te hacían ver raro, un taller de nutrición en el que aprendimos a hacernos un menú sano, vimos una peli que no nos gustó nada, aprendimos las pistas que más se usan e hicimos un juego de pistas por las bases, aprendimos algo sobre la ley scout y nos unimos todos para recorrer la senda del compromiso, que aún estamos recorriendo porque queremos llegar todos juntos.

También en este trimestre han llegado dos amigos y dos amigas nuevas que ya están en una patrulla.
Y como última noticia, ya tenemos en pie nuestros rincones de patrulla y sólo nos falta decorarlos un poco, así que ya no tenemos nada que envidiar a las otras secciones y vais a ver cómo la Tropa Brownsea puede hacer todo esto y mucho más.

Tropa Brownsea: ¡SIEMPRE LISTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario