jueves, 10 de mayo de 2012

SÁBADO 19 DE MAYO

¡Hola amigas y amigos!

El próximo sábado 19 de Mayo queremos juntarnos todas las personas que formamos este grupo. Estaba previsto para el 23 de Abril (día de San Jorge) pero por dificultades ajenas a nosotros no pudo ser. Así que como el Scout nunca deja nada a medias hemos vuelto a la carga.

Y el lugar elegido ha sido el recién estrenado Parque Forestal del Cerro de las Contiendas. Para llegar es como si fueseis a la feria, en el descampado donde aparca la gente cuando no hay sitio en el parking.



Foto:  Luisma http://www.flickr.com/photos/el_de_pucela/
Comenzamos a las 11:00 con un acto común todos juntos, seguiremos con una gran  Gymkhana, después, sobre las 14:00 sacamos los "tuppers" y... ¡a comer!  eso sí, compartiendo como buenos scouts (¡a ver si hay suerte y no todos llevamos tortilla!) Por la tarde, tras un ratito de relax y un café que nos van a preparar los escultas haremos juegos para todos los gustos y por último, sobre las 18:00 haremos la despedida oficial. Eso sí, quien quiera puede quedarse, y los más románticos podéis esperar al atardecer y contemplarlo desde el mirador más alto del parque (¡Es una pasada!)




Todo el mundo está invitado, así que esperamos que vengáis todos los que podáis y pasarlo genial juntos rodeados de la naturaleza. 



¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario