martes, 18 de septiembre de 2012

Avance informativo.

Llevamos unos días de retraso con nuestra costumbre de informaros de las cosas con un mes más o menos de antelación. Y como algunos estáis expectantes queremos que sepáis que estamos trabajando a pleno rendimiento y en varios frentes. Por eso estamos tardando un poquito más de lo acostumbrado.
Pero, ¡Que no cunda el pánico! Que Inicio de Ronda ya tiene fecha, y será los días 6 y 7 de Octubre. El lugar todavía está por cerrar, así que aguantad un poquito.

Mientras tanto nosotros estamos preparando para este fin de semana el PAG, o lo que es lo mismo: la Programación Anual de Grupo. Una reunión de todo el equipo de educadores del grupo donde evaluamos la ronda anterior y preparamos la próxima tratando de corregir errores, mejorar, etc... También le echaremos un vistazo al Proyecto Educativo del grupo como ya hicimos el año pasado para introducir nuevas mejoras y nuevos contenidos que nos ayuden a seguir creciendo y haciéndonos mejores.

Y justo al finde siguiente nos iremos a Laguna a la asamblea de asociación. Un encuentro de educadores de todos los grupos de nuestra asociación regional donde ponemos en común métodos y contenidos de trabajo para entre todos mejorar nuestra calidad educativa. También este año tocan elecciones de Equipo Asociativo y Presidente, así como varias propuestas que hay que votar. Los miembros del comité por un lado y los rovers por otro, sabéis que disponéis de un voto que es totalmente vuestro y podéis ejercer, así que os informaremos lo antes posible de todas las propuestas que hay que votar.

Y poco más. En cuanto cerremos los detalles de Inicio de Ronda os enviaremos la carta inmediatamente.
Las reuniones en el local empezarán el día 20 de octubre. Muchas gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario