sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Hola amiguitos!

Estamos en plena acampada y como en Puras hay wi-fi queremos contaros un poquito cómo nos está yendo.

Los castores están súper entretenidos con sus bolas de navidad, que ellos mismos han decorado y les han quedado muy chulas. Hoy se han pasado la mañana haciendo un postre saludable que ya nos hemos zampado después de las lentejas.

La manada está muy concentrada con un taller de máscaras de harina, nos lo han dejado todo pringoso, pero hay que reconocer que se les da muy bien. Ayer estuvieron haciendo un taller sobre las "Huellas" para que les salga redondo el Consejo de Roca.

La Tropa ha hecho un montón de juegos "burros", que son los que más les gustan, pero también han tenido tiempo de aprender sobre las etapas de progresión y ahora andan liados preparando un teatrillo de marionetas que han hecho ellos mismos.

La unidad, ha explorado el pueblo recabando información y han invitado al alcalde a cenar. Un taller de sales y actividades con el Clan, entre ellas ir a ver el Museo de Las Villas Romanas.

El clan ha preparado actividades para todas las secciones y además ha invitado a la unidad a participar en su visita al museo. También ha hecho un taller de arcilla (pero mejor no os enseñamos el resultado).

Y eso es todo hasta el momento. Vamos a seguir con nuestras actividades que los lobatos ya están dando guerra y diciendo que se aburren.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario