martes, 25 de junio de 2013

¡¡¡Campamento de Verano!!!



¡Hola Familias!

     
     Os traemos información sobre el lugar en el que vamos a realizar el campamento de verano.
Se trata de una zona de acampada de la Junta de CyL situada en la localidad de La Bastida (Salamanca)


     Saldremos el día 15 de Julio a las 9:00 desde la Plaza de Colón y al llegar allí nos estarán esperando algunos scouters que van a ir más pronto para tener todo preparado. 





     Allí disponemos de duchas, comedor al aire libre y lavabos. Y es que este año, hemos buscado un lugar cómodo ya que vamos a juntarnos mucha gente entre nuestros amigos de Guzmán el Bueno (Grupo scout de León) y el intercambio de los rovers.




 El día de familias es el domingo 21 de Julio, así que allí os esperaremos. Como sabéis, podéis iros a comer por algún pueblo de la zona o si lo preferís, traer comida y pasar el día en el campamento. Lo único que os pedimos es que tratéis de aprovechar coches, ya que no tenemos mucho sitio para aparcar y somos mucha gente. 

  ¿Cómo llegar? (mapa de Google)



     Así que tenemos muchas cosas que disfrutar y todo listo para un genial campamento que pondrá el broche de oro a una ronda completísima y genial.

¿Te lo vas a perder?

2 comentarios:

  1. Esta campamento de verano va a ser el mejor de la historia.
    LA PATRULLA LOBOS ARRASARÁ ESTE AÑO!!!!!! ;) ;) ;) XD XD XD ;P ;P ;P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/7/13

    Soy madre de Paula , lobata de Guzmán el Bueno. Gracias .Solamente se me ocurre deciros gracias a Raksha, Mou e Isabel especialmente , por los buenos recuerdos .

    ResponderEliminar