viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Comenzamos!

Hola familias:

Este mes de Septiembre está siendo un poco movido para los scouters, y por eso hasta ahora no hemos podido daros un poco de información. Pero todo lo bueno se hace esperar y... ¡Ya estamos aquí para empezar una nueva ronda!

Debido a unos cambios de última hora en el calendario de la asociación, hemos tenido que retrasar la acampada tradicional de Inicio de Ronda, que se realizará por fin los días 12 y 13 de Octubre (que este año no hay puente) en la Santa Espina.

Aún no hemos confirmado horarios con el autocar, en cuanto tengamos ese dato os lo comunicaremos y el precio de la acampada será inferior a 20€.

Mientras tanto, los scouters tendremos nuestra reunión de Programación Anual los días 27, 28 y 29 de septiembre y al finde siguiente la asamblea de la asociación, en la que participarán algunos rovers también. Por lo tanto, las reuniones normales de cada sábado en el local comenzarán a partir del fin de semana del 19 y 20 de Octubre.

Esperamos veros a todos y a todas muy pronto y que podáis participar en la acampada de Inicio de Ronda, ya que es la mejor oportunidad para empezar la ronda aprovechando al máximo el programa educativo que os estamos preparando.

Buena caza de parte de todo el kraal de San Jorge 103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario