lunes, 28 de octubre de 2013

"HAY HUELLAS SCOUTS POR VALLADOLID"

Juan Antonio Espeso (Randy), antiguo miembro de San Jorge 103, que entre otras cosas ha sido co -  coordinador de nuestro grupo, formador de scouters y de formadores en la ETLIM (Escuela de Tiempo Libre Insignia de Madera), presidente de la Asociación de Exploradores de Castilla y León y que actualmente es el gerente de la misma; ha escrito un libro, editado por el Ayuntamiento de Valladolid, llamado "Hay huellas scouts por Valladolid".


En él se describe la historia de todos los grupos que han existido en la provincia y cómo no, también del nuestro, y están representadas todas las personas que han colaborado en la difusión y crecimiento del escultismo, bien a través de sus grupos o bien con sus nombres o a través de historias, amigos, fotos...
Además, los beneficios que se recauden irán destinados a los proyectos que llevan a cabo los grupos scouts en Castilla y León.

Por lo tanto, no sólo os recomendamos esta obra, que ha llevado un trabajo de investigación enorme y que es muy completa, sino que os pedimos que os hagáis con uno y que contribuyáis a su difusión.

Para pedirlo se puede hacer directamente a la asociación, pero por facilidad nosotros haremos un pedido desde el grupo. Escribid un correo a 103sanjorge@gmail.com indicando que queréis una copia.
Sólo se puede adquirir bajo reserva previa y el coste es de sólo 10€.

Muchas gracias por comprarlo, porque nos estáis ayudando directamente al grupo; por difundirlo, porque contribuís al escultismo en la región; y esperamos que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario