lunes, 24 de febrero de 2014

¡Nuestra tropa no descansa!


Recién llegados del hermanamiento que hicimos junto a los grupos Impeesa y Manitoba el fin de semana pasado, la tropa Brownsea volvemos a la carga con otra acampada... ¡Pero no es una acampada cualquiera! Esta acampada la han preparado los troperos y troperas. Después de recaudar fondos, han buscado fecha y lugar, han preparado las actividades, el menú... y este fin de semana veremos el resultado. 


Nos vamos a la finca de los tíos de nuestra tropera Alba, que nos han dejado muy amablemente. Nos encontraremos en la Plaza Colón a las 18,30 el viernes 28 de Febrero y nos pondremos en camino en los coches de todas las familias que se han ofrecido a llevarnos. ¡Muchas gracias!

No olvidéis vuestros sacos, esterillas, platos, potos, ropa cómoda y de abrigo, la cena del viernes y, como el carnaval está cerca... ¡un disfraz! Eso sí, no hace falta que compréis nada nuevo, con cualquier cosilla que tengáis por casa estará perfecto. 

Pero aquí no acaba todo... Como en la asamblea vimos que las familias teníais muchas ganas de participar el domingo estáis invitados a comer allí con nosotros y a pasar la tarde allí todos juntos. También os proponemos que las actividades de ese día las organicéis entre los padres y madres, y si no pues las prepararemos nosotros... pero sea como sea ¡queremos pasar un buen rato entre todos! Después volveríamos todos hacia Valladolid. 

Estamos deseando que llegue el viernes para ver el resultado de toda la ilusión y las ganas que han puesto los chavales... ¡Esperamos veros a todos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario