martes, 29 de abril de 2014

¡¡REFORMA EXPRES y ASAMBLEA!!

¡¡El día 10 de mayo San Jorge celebra las primeras jornadas de puertas abiertas!! Por eso, y porque queremos que el local este perfecto para ese día, hemos ideado y planificado una REFORMA EXPRES.
Esta jornada con la que estamos muy motivados ayudará al grupo a dejarse ver y a crecer en número de chavales y en experiencias.
Por esta razón y porque queremos haceros partícipes a todos, y que pasemos un gran día juntos os invitamos a scouts, familias, antiguos y todo el que quiera participar en este SUPER PROYECTO, a que os vengáis a echarnos una mano el día 1 de mayo a las bases, y a ayudarnos a realizar nuestra SUPER REFORMA EXPRES.
Para poder disfrutar el día en familia, tendremos una macarronada, y café por supuesto. ¿y qué tenéis que traer vosotros? Mucha motivación, ganas de pasar un buen día y de hacer un pequeño servicio al grupo, herramienta (taladros, brochas, rodillos...) y tooooda la pintura que os sobre por casa.
¡NOS VEMOS EL JUEVES DIA 1 DE MAYO A LAS 11:00 EN EL LOCAL!
¡OS ESPERAMOS!

Por cierto, Este sábado 3 de Mayo hay ASAMBLEA DE FAMILIAS para comentar juntos todas las novedades del trimestre, incluyendo a las de troperos (aunque estén de inter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario