lunes, 5 de mayo de 2014

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Este sábado 10 de Mayo, celabramos una Jornada de Puertas Abiertas de 16:30 a 19:00 en la que queremos que todas las personas que alguna vez se han preguntado: ¿qué es eso de los scouts? se acerquen a conocernos.
Durante esa tarde, tendremos varias actividades preparadas para que niños y niñas vayan descubriendo por su cuenta lo que hacemos, mientras madres y padres pueden tomarse un café con las mamás y papás scouts, que les irán informando, con ayuda de los voluntarios del grupo, de todo lo que hacemos cada sábado y en los campamentos.
Con esta jornada, queremos acercar nuestro grupo al barrio y a la ciudad para que muchos más niños y niñas puedan participar en un grupo scout, darnos a conocer y hacer que nuestro grupo crezca un poquito más.

¿Quieres participar? 
Puedes acercarte ese sábado y participar en las actividades o en el café para padres y madres. O también puedes descargarte el cartel o la invitación y ponerlo o repartirlo entre tus amigos y conocidos para que vengan ese día. La entrada estará abierta a todas las personas que quieran entrar.

¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario