sábado, 28 de junio de 2014

¡¡CAMPAMENTO!!

¡Hola Familias!
Seguro que estáis deseando saber cómo es el sitio al que vamos este verano, y por ello os ponemos estas dos imágenes para que veáis lo fácil que es llegar a la campa y lo cerquita que estamos.

El pueblo al que vamos se llama Rebollar de Ebro, perteneciente al municipio de Valderredible (Cantabria), en plenas Hoces del Ebro, y las fechas son: del 15 al 30 (castores del 20 al 30).
 Hay que llevar las cosas habituales: mochila, aislante, saco de dormir, bolsa de aseo, botas, deportivas, chanclas, toalla, y plato-`poto-cubiertos.
El primer día nos dan la cena, por lo que sólo hay que llevar comida y merienda.

No llevéis cosas caras como móviles o cámaras, que luego se pierden y además, hay que aprovechar el campa para desconectar de la tecnología y conectar con la naturaleza.

El día de familias es el domingo 20 de Julio. Ese día os podéis acercar todas las familias al campa para pasar el día con vuestros hijos e hijas, o comer con nosotros y disfrutar del campo todos juntos. Eso sí, hay que compartir coche, que somos muchos y no hay sitio para aparcar, ¡además así es más ecológico!

Por último, recordaros que el campamento estará ambientado en las Estrellas del rock, por lo que los disfraces de este año serán de eso mismo. Así que desatad vuestra imaginación, y lo más importante, ¡que sean los niños los que se trabajen su disfraz!

Pues nada más, os esperamos a todos, y no olvidéis que el último día para apuntarse es el 3 de Julio.

¡Buena caza y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario