miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡COMENZANDO!

¡Hola familias

¿Cómo va la vuelta al cole?. Nosotros estamos a tope retomando nuestras tareas del día a día y por supuesto también preparando todo lo necesario para comenzar la ronda 2014-2015, en la cual San Jorge 103 cumple 45 años. Pero además hay muchas novedades, como recordaréis, el año pasado ganamos el segundo premio del festi regional y por un cambio en las normas, ¡este año representamos a Castilla y León en el festi nacional!

Mientras nos vamos preparando, este finde los scouters nos vamos de P.A.G. (programación anual de grupo), donde definiremos los objetivos a cumplir del año y estructuraremos los equipos de sección y comisiones para la ronda.

El finde del 27 y 28, los scouters y los rovers participaremos en la asamblea scout de asociación, que se celebrará en Miranda de Ebro, como el año pasado, en un albergue cedido por la junta.

Y el sábado 4 de Octubre... ¡ASAMBLEA DE FAMILIAS!. Así es, este comienzo de curso hemos querido encontrarnos con todos vosotros antes de irnos de Inicio de Ronda, para ajustarnos mejor al calendario y para dar la oportunidad a todos los nuevos y nuevas de conocernos mejor antes de venirse de acampada. Por lo tanto, estáis todas las familias citadas el sábado 4 de Octubre a las 16:30 en nuestro local de la C/ Estación 41.

Y por supuesto, no podía haber un comienzo de curso sin la acampada de Inicio de Ronda. En esta ocasión será, como los años anteriores, el 11 y 12 de Octubre. El albergue aún está en proceso, pero está cerquita.

Pues nada más, como veis tenemos por delante unos fines de semana ajetreados, pero muy ilusionados por hacer lo que más nos gusta... ¡¡LOS SCOUTS!!

¡Os esperamos a todos y todas. Un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario