lunes, 25 de enero de 2016

Resumen de nuestro chachidía 23 de Enero

Este sábado nuestros chavales han hecho mogollón de cosas y esto es un pequeño resumen de nuestro día.

CASTORES:

Nuestros castorcillos han empezado a trabajar las colas de castor y han repasado alguna danza para impresionarnos a todos en los actos comunes. Pero eso no es todo, también han elegido las ideas para el dique.




















MANADA:





Nuestros movidos lobatillos han estado preparando un vídeo para la Seominci que se celebrará en el Intermanadas de  Febrero, se han disfrazado y han preparado hasta una coreografía.








y después han tenido lugar las ceremonias de Promesa y la pedida de una huella de Bagueera.
a la cual ha acudido hasta gente por Skype.        
¡ Increíble hasta donde llega nuestro espíritu!





TROPA:




En la sesión de esta nuestros troperos han aprendido todos los pasos necesarios para crear un grupo scout desde 0, lo cual es algo muy interesante e importante para que el escultismo no desaparezca.














ESCULTAS:

Nuestros escultas iniciaron el día hablando de su dura semana. A continuación sus Scouters les explicaron que son las especializaciones y realizaron un juego en el que por equipos simulaban toda la ejecución de una especialización de papiroflexia gigante. Para finalizar el día, hicieron un debate y una reflexión sobre lo aprendido



ROVERS:
Nuestros rovers estuvieron hablando sobre la pasada reunión de rama y plantearon actividades para realizar en su futura escapada a Palencia.


COVEN:
Nuestro comité de papis estuvieron decidiendo actividades interesantes para los papis del grupo y del nuevo cole en el que estamos, y además han planificado una estupenda salida lúdica para todo el que esté interesado en pasar un buen rato con ellos.


Pero esto no es todo, 

esta semana los Acampadores de San Jorge 103 se han ido de escapada buscando un lugar perfecto para organizar nuestro fantástico campamento de Verano 2016  que aunque queda tiempo, nosotros nos vamos preparando porque somos los mejores.












y además campas con mascotas para que nos hagan compañía







Y ahora si, esto es to esto es to esto es todo amigoss




No hay comentarios:

Publicar un comentario