domingo, 31 de enero de 2016

resumencillo de nuestro chachidía 29 de Enero

Ya estamos de nuevo, como cada semana haciendo cosas chulis, y es que no podemos estarnos quietos, por eso os vamos a resumir lo que hemos hecho este fin de semana.

CASTORES:

Nuestros castores han realizado la especialidad de la cola azul llamada EL CASTOR EN LA CIUDAD, en la que se han ido a conocer la Rondilla. También han estado planificando su dique para dejarnos a todos impresionados.
MANADA y TROPA:

Este finde ha ocurrido algo especial, dos de las secciones mayores  del grupo (manada y tropa) se han juntado para compartir actividad.

esta semana la tropa ha organizado una actividad para los lobatos con el fin de explicarles que es una tropa y como funciona, para que así el año que viene, los que pasen el año que viene se sientan como uno más.



















ESCULTAS:

Los escultas estuvieron aprovechando al máximo el tiempo y han hecho mogollón de cosas.
en primer lugar tuvieron una asamblea de unidad y firmaron su Carta de Unidad. A continuación realizaron una actividad sobre el escultismo  preparada por David y Angry, con su posterior evaluación. y para finalizar fijaron los objetivos de La Empresa 2016 que consistirá en viajar hasta el pueblo eco sostenible de Matavenero (León) para pasar unos días con la gente de allí y aprender sobre sus hábitos de vida y todo lo que les enseñen.
esperemos que todo lo aprendido nos lo enseñen al resto jejeje.


ROVERS:

Los rovers han realizado una actividad que les servirá para organizar su PAI y poder explicárselo al resto.









y aquí se acaba nuestro día. ¿Os ha gustado?, ¿quereis saber más cosas de nosotros?    Solo teneis que seguir nuestro blog y os mantendremos al día de nuestras actividades.

Un abrazo de todo el kraalete para nuestros seguidores


No hay comentarios:

Publicar un comentario