domingo, 14 de febrero de 2016

Resumen extraordinario del día 13 de Febrero

 
CASTORES
 




Ayer los castores realizaron actividades que tenían que ver con la Salud, la especialidad de la Cola Blanca. También siguieron aprendiendo danzas para sorprendernos a todos en los actos comunes.

 
 
 
 
 
 
 
 
LOBATOS
 

 Nuestros amorosos lobatos nos querían dedicar San Valentín por eso realizaron un taller de flores para celebrarlo.
 
 
TROPA
 
 
 
 
 
La tropa  ideó y eligió su aventura para esta ronda pero no sólo eso también disfrutó de las fotos de la acampada del fin de semana anterior.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ESCULTAS

LOs escultas estuvieron aprendiendo cosas sobre el escultismo internacional, como se organiza, que tipo de agrupaciones scouts existen en el mundo y aprendieron a distinguir sus símbolos, gracias a nuestro scouter Gonzalo, el más internacional y cercano a los escultas, aunque lo ha sido virtualmente.

Los escultas estuvieron realizando un debate preparado por ellos mismos en el que tenían que defender una de las ideas que propusieron para la realización de su Empresa de esta Ronda Solar, para ello cada participante tenía un hándicap que le dificultaba la forma de debatir, todos tenían que llegar a un mismo objetivo...la elección de su Empresa.

Tuvieron varias opciones pero aún les quedan dos Las Palmas de Gran Canaria y Marruecos, aún no lo tienen claro.
 
Que pasara el próximo fin de semana con que actividad nos sorprenderán los Castores, los Lobatos nos seguirán dando amor, la Tropa comenzará a planificar su Aventura, los Escultas se decirán hacia donde llevar el rumbo de su Unidad, para descubrirlo tenéis que esperar al próximo sábado, que ese día también habrá más noticias y no sólo de nuestros increíbles educandos sino también de nuestro Comité de Padres, Coven.
 
Esperamos que no se os haga larga la espera, buena caza y hasta el sábado con más noticias.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario