lunes, 29 de febrero de 2016

Resumen sábado 27 de Febrero

CASTORES
 
Los Castores el sábado estuvieron elaborando la pirámide alimenticia y aprendieron los hábitos de estudio y deporte que han de realizar todos los días, por lo que a partir de ahora nos pueden enseñar a comer bien poniendo en práctica lo que aprendieron en la Cola Naranja, La Alimentación.
 
 
 
 
 
 
 
LOBATOS
 
Los Lobatos el sábado realizaron una Gymkana en la cual repasaron todo lo aprendido sobre lobatismo. Y jugaron a fútbol indio. Esperemos que todo lo aprendido lo demuestren en el campamento de Semana Santa.
 
 
 
 
 
 
TROPA
 
 
La Tropa ha terminado de organizar su Aventura y ha preparado la Acampada, tras una charla de organización y responsabilidad. También realizaron un taller de nudos.
 
 
 
 
 
 
ESCULTAS
 
La Unidad Esculta E.C.I. este fin de semana para su reunión decidió realizar una actividad en el medio natural y realizar ejercicio físico, para ello quedaron pronto por la mañana y quedaron en la calle La Estación varios de los componentes de la unidad, acompañados de sus incondicionales scouters; tras valorar las condiciones meteorológicas, decidieron continuar con el plan inicial, ir andando hasta el Pinar de Antequera, para así ir haciendo poco a poco una marcha y ponerse a punto para el Campamento de Verano. En el transcurso de esta pequeña marcha llegaron al PRAE, donde visitaron sus instalaciones, e hicieron algún servicio puntual y casual. Tras la corta visita volvieron a Valladolid andando y aprovecharon la tarde para realizar juegos nuevos como el Ultimate con frisbee.
 
ROVERS
 
Nuestras Rovers se fueron de Heramanamiento con el Clan del Grupo Scout San Miguel 337. Estuvieron en Palencia, con sus scouters. Allí pasaron todo el día realizando las actividades preparadas por los dos Clanes, creemos que se lo pasaron bien ya que nos han traído una recopilación de fotos de todos ellos. Quieren dar las gracias al Grupo Scout San Miguel 337 por acogerles en el día del sábado y esperan volverse a juntar pero esta vez en nuestra ciudad.
 
 
 
El sábado 5 volveremos con más noticias de nuestros pequeños padawans.
Hasta pronto!! Buena caza y Largas Lunas!!!