domingo, 6 de marzo de 2016

Resumen 5 de Marzo de 2016

 
CASTORES
 
Ayer nuestros pequeños castorcillos siguieron aprendiendo las especialidades de los castores en este caso tocaba la especialidad de la Cola Amarilla: Técnicas Scouts, y los Grandes Castores creyeron que la primera que aprendiesen fuera cabuyería. También estuvieron repasando algunas de las danzas como "El Tallarín",  "Maletero" o "Las Frutas"; para no olvidarlas y tener un momento de distensión y de diversión; también estuvieron jugando a  "Hielito" y "Cola de Castor".
 

 
 
LOBATOS


Nuestros lobatillos tuvieron una sesión intensiva de juegos. ¿Llevarán una actividad los lobatos de juegos a la Acampada de Semana Santa?

 
TROPA
 
La tropa ayer hizo una Gymkana de Orientación preparada por nuestra Patrulla Osos en el Parque Rivera de Castilla para el resto de la tropa. La gymkana estaba basada en la ley scout y tenía como objetivo transmitir, afianzar y hacer que los educandos comprendieran la ley scout. También aprendieron el entorno que nos rodea en nuestras nuevas bases.

 
 
ESCULTAS
 
 
 

Los Escultas realizaron una gymkana ambientada en una película de ciencia ficción y suspense con juegos de lógica en los que tenían que trabajar en Unidad para aprender a trabajar en equipos, y para trabajar el voluntariado como concepto..Disfrutaron de una reunión diferente.
Tras la gymkana por fin decidieron su Empresa se irán a Gran Canaria.
¡Ánimo Escultas que podéis con todo!