martes, 7 de junio de 2016

Primer reunión de Junio wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cuando oímos la palabra Junio llega a nuestra mente el calor y la palabra Verano, lo cual ha causado en San Jorge un subidón y hoy vamos a contar todo lo que hemos hecho este 4 de Junio.

Castores
Los pequeños castores han continuado el Dique de una manera muy especial porque se han ido al Acción Aventura, donde han jugado al PaintBall y se han convertido en unos conductores de primera en los Karts.



Lobatos
Este sábado,  los lobatos han realizado cantidad de  juegos divertidos en el parque  Ribera de Castilla. Además no han estado solos, sino que han contado con la ayuda del Fantástico Blas.
Han estado tan tan tan ocupados pasándoselo pipa, que no se han acordado de dejarnos alguna fotillo, pero bueno, se lo perdonamos.

Troperos
Los troperos este finde no han estado con nosotros, porque han tenido un SuperHermanamiento con el Grupo Scout Manitoba. ¿Qué han hecho?, ¿ Cómo se lo han pasado?... 
muy pronto lo descubriremos...

Escultas
Los escultas de ECI fueros a hacer un extrajob en laguna, desbrozaros y limpiaros el jardín de una casa. Estan haciendo estos trabajillos en el jardín como extajob, así que si te interesa, ¡anímate y llamalos !
Ademas, dieron un paseo por la acequia y comieron en el pinar de laguna, fue todo muy guay!
A la tarde, se reunieros en el colegio y fueros al parque Ribera de Castilla para hacer una actividad sobre ley y promesa. Pero antes, estuvieron hablando sobre el estado de la ronda y de la empresa, sobretodo dándose ánimos para dar un ultimo empujón, ya que andan de exámenes.
La actividad tuvo varias partes. Primero, un juego de relacionar la ley Scout con canciones, y así sacar el verdadero significado de cada artículo de esta. Después, se inició un debate muy filosófico sobre los valores Scouts, y finalizaros entendiendo el verdadero significado de la promesa. 
Como veis, fue un día completito para la Unidad.

Y para finalizar, y no por ello menos importante, darles mucho ánimo a nuestras Rovers, que este finde no han podido tener reunión por exámenes. Ánimo y a por todas.