jueves, 24 de noviembre de 2016

Reunión 19 Noviembre

En esta ocasión solamente estuvimos castores y escultas, pero no pasa nada porque nos lo pasamos igual de bien.

Empezamos el día con un mini acto lleno de risas y confusión porque nunca habíamos sido tan pocos. Así para empezar el día con alegría.

A continuación, los castores empezaron la tarde recordando los consejos de Malak, ordenando una habitación un poco desordenada al ritmo de la música de Mary Poppins con un poco de azucar y una píldora, mientras los grandes castores seguíamos intentando aquello de chascar los dedos y que cada cosa fuera a su lugar....
Mas tarde, aprendimos como se organizan las distintas secciones mediante preguntas y juegos y para finalizar el día estuvimos jugando al zapatito inglés.





Por otro lado, los escultas estuvieron realizaron dos actividades relacionadas con la campaña "Nunca pierdas el derecho a jugar", con motivo de que al día siguiente se celebraba el día del niño. Para empezar, jugaron al rugby y aprendieron las distintas normas del juego entre risas. Después, realizaron una actividad de primeros auxilios donde aprendieron que se puede encontrar en un botiquín y como usarlo.