martes, 24 de enero de 2017

Primerita reunión del año wiiiiiiiiiiiiii

Después del parón navideño, cada sección vuelve a la carga con mogollón de actividades planteadas para este trimestre. En esta primera reunión, nuestras distintas secciones se han dedicado a:

CASTORES















Los más pequeños del grupo han dedicado la tarde a escribir su historia para que todas las colonias de Castilla Y León conozcan las aventuras de nuestra colonia "El Bosque Dorado". Además hemos pegado un repaso a la ley y el lema de la colonia antes de terminar la reunión con el Baile de la fruta.


LOBATOS
La manada "Flor Roja", ha realizado el consejo de roca, ceremonia de la cual no tenemos fotos porque es privada. Algún día conseguiremos filmarles cual documental de la 2.




TROPEROS




La tropa Brownsea puso su maquinaria cerebral para idear su aventura de esta ronda. Tras muchos debates y votos, eligieron irse de  multiaventura, y acampada con hermanamiento.











ESCULTAS

La Unidad ECI se reunió por la mañana en la Oficina de la Asociación para buscar lugares donde desarrollar su Empresa. Por la tarde, fueron al Colegio para comentar al resto de la Unidad  lo que habían encontrado y se repartieron el trabajo para estudiar a fondo los sitios y poder  tomar una decisión contando con todas las variables.
También terminaron de componer la canción del Festival. Que muy pronto nos la enseñaran al resto del Grupo



No hay comentarios:

Publicar un comentario