miércoles, 8 de febrero de 2017

Primera reunión en Fénix (06-02-2018)

Este sábado hemos tenido nuestra primera reunión con el G.S. Fénix en sus bases, y todas las secciones se lo han pasado genial.

Los castores realizaron su primera reunión en Arroyo donde debían encontrarse con los castores de Fénix. Al llegar exploraron el lugar en el que se iban a desarrollar las actividades de la reunión, hicimos el saludo de castores e hicimos una danza. A continuación llegó un nuevo castor, por lo que hicieron un pequeño juego de presentación en el que nos pasamos una pelota diciendo nuestros nombres y una afición. Después comenzaron a trabajar las colas del castor a través de juegos como el mimo, te veo sin mirarte y cola de castor. A las 17:50h fueron a merendar todos juntos y estuvieorn evaluando las actividades del día y contándonos anécdotas de la semana y de los Reyes Magos de Oriente (que aún están recientes). Finalmente, jugaron al fútbol indio.

Los lobatos siguieron con la cacería. Están ya en la fase de planificación. Ya saben qué van a hacer este año y comienzan a trabajar en el cómo lo vamos a hacer.También hicieron unos juegos para desconectar un poco antes del ensayo de la canción
  


Los troperos realizaron una gymkhana para conocer mejor los cargos de la patrulla junto con los troperos de Fénix, ¡y se lo pasaron en grande!


Los escultas estuvieron aprendiendo nuevos juegos de mesa: Código secreto y ¡Sí, señor Oscuro!

Y nuestra rover Julia estuvo elaborando su proyecto personal, que es algo que se hace en Rovers individualmente en la que tu analizas en lo que te gustaría mejorar y te propones métodos para conseguirlo y cada x tiempo revisas como va tu progreso con ayuda de tu padrino. Además estuvo buscando asociaciones LGBT en países subdesarrollados para recaudar dinero y donárselo y trabajar con ellos


Y además, ensayo de esa canción que estamos preparando para el Festival de la Canción. Como veis, ha sido un fin de semana muy movidito. 
Y el que viene más, porque son las SALIDAS DE SECCIÓN. Encontraréis la información en nuestra área de padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario