viernes, 17 de febrero de 2017

SALIDA DE TROPA " GALLO DE NOCHE, GALLO DE DÍA"



Este fin de semana la Tropa Brownsea ha tenido su primera salida con el grupo Fénix. El destino elegido fue Valdestillas,un pequeño pueblo cerca de Valladolid pero con unos pinares ideales para aprender pionerismo.





Empezamos con unos juegos dinámicos para ir "entrando en calor" y estar preparados para el taller de orientación donde Ucha nos enseño un monton de cosas, ya que es un crack de los mapas.  Una vez conocimos como f
uncionaba un mapa,salimos al pinar para hacer una super gymkhana que estuvo genial. Tuvimos también un taller de cabulleria y amarres que fue todo un éxito y en el que aprendimos un montón. Algunos, siguiendo las ideas de Alba y acabaron intentando hacer nudos con los pies,sin necesidad de las manos. Uno de los puntazos de la acampada fue la noche,en la que nuestros Troperos sacaron su lado más "seductor"jugando al "Robanovias" y "al juego de ligar". También muchos recordarán esta noche por Turook, que puso de moda el lema: " Gallo de noche,gallo de día"; el por qué no lo contamos, es secreto de acampada jejeje.

El tiempo nos respetó,y aunque estuvo nublado y todo indicaba que llovería,no dio una tregua y nos dejo terminar todas las actividades. Evaluamos y de vuelta para Valladolid.


Además queremos hacer una mención especial a Carlos, un amigo del grupo madrileño Raso de la Rosa,que vino con nosotros en esta aventura. Estamos muy agradecidos de tu visita y te esperamos para la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario