martes, 7 de marzo de 2017

4 de Marzo "Empezando el Mes con alegría"

Bueno bueno bueno, el año avanza y hemos llegado a MARZO. Bieeeeeennnn.
Y os preguntareis ¿Qué hemos hecho?, pues la respuesta es la siguiente:

Colonia Bosque Dorado: 
Nuestros castores han tenido un día muy movido, ¿y por qué?. muy sencillo, hemos aprovechado el buen tiempo para salir al parque a jugar a infinidad de juegos. además todos juntos aprendimos el conjuro de invocación del protector contra el chupasangre para que no venga a por nosotros por las noches de campamento.   Pero eso no es todo, TENEMOS CASTORES NUEVOS WIIIIIII. y lo mejor de todo es que vienen para quedarse.


Manada Flor Roja:
Los lobatillos han seguido trabajando duro en su proyecto anual, La Cacería, y se han construido unos cascos de piloto superchulos. aun tienen que tunear los para que queden listos para usar. Estamos impacientes por ver el resultado final. 










Tropa Brownsea:
Nuestras distintas patrullas también han estado trabajando su proyecto anual, en este caso, la Aventura. ya han decidido que van a hacer y como ganar dinero para conseguir sus objetivos. La semana que viene conoceréis más detalles de la misma, de momento, es un secreto.


Unidad ECI: 
Los  Escultas realizaron un taller de tochos impartido por David y continuaron la reunión mirando distintas rutas para hacer en su proyecto anual, La empresa.





En la última hora de la reunión todas las secciones nos juntamos para ensayar nuestra chulicanción del festival, que sigue siendo secreta ejeje. ya queda menos para el festi y podréis oírla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario