jueves, 6 de abril de 2017

Sábado 1 de abril

Primer sábado de abril, ¡¡repletito de cosas que hacer!! No podemos dejarnos nada en el tintero antes de la acampada de Semana Santa.

Los castores aprovecharon para conocer nuestra ciudad de la mano de los Grandes Castores en su "Cola de Ciudad". Visitaron San Pablo, entre otros lugares, y luego hicieron una actividad para ver si los castorcillos estuvieron atentos durante la tarde.

Nuestros escultas tuvieron una última reunión algo especial... Les habían pedido a sus scouters que les hiciesen una actividad de "Qué puedo estudiar cuando acabe el bachillerato?".  Pues bien, Peli y Laura se pusieron manos a la hora y contactaron con YMCA, quien les impartió una breve charla sobre que podian hacer tanto los escultas como sus scouters.

Más tarde, Laura y Peli les hicieron una gymkana por la ciudad de Valladolid, dónde los escultas pudieron conocer las ramas y grados que se imparten en las facultades de Valladolid, Segovia, Soria y Palencia. También vieron la relación de ciclos formativos y grados de la Uva, que les permitirían un acceso directo a la misma.

Para finalizar su actividad, visitaron casi todas las facultades de Valladolid, allí tuvieron que buscar la puerta principal para hacerse una foto, cosa que no se les dio bastante mal, y descubrieron que la puerta principal no es la que pensamos en un primer momento, ya que la principal es la que tiene la placa con el logo de la Uva en ella. 

Con este pequeño vídeo os resumimos nuestras aventuras del sábado. ¡Un apretón fuerte de mano izquierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario