miércoles, 17 de mayo de 2017

CAMPA DE SEMANA SANTA

Buenas tardes a todos, Os pedimos disculpas por no haber podido tener las fotos antes, pero no pasa nada porque ya las tenemossssss.

Como recompensa tenemos un pequeño resumen del campa con alguna de ellas.

SAMBOAL VIKINGA


Este año hemos viajado hasta Samboal, un pequeño pueblecito situado en la provincia de Segovia donde hemos convivido durante 4 días con todo lo que ello conlleva. 

Como buenos aventureros, lo primero que hicimos,  fue desembarcar en Samboal, pues llevábamos la mochila llena de ropa, ilusión y ganas de pasarlo genial. 








Una vez establecido el campamento, descubrimos que era un lugar mágico, pues los vikingos habían pasado por allí. Por ello invocamos a sus Dioses. Lo que no sabíamos es que se llevaban mal entre ellos, lo cual desencadenó una Gran Guerra entre los distintos clanes. 

Al principio, fue terrible, hubo muertes en los distintos clanes y perdimos mucha gente.     





Cuando no había guerra, los dioses nos utilizaban para explorar los alrededores y conquistar tierras enemigas.










Creíamos que todo iba a estar perdido, pues las guerras no son buenas, pero el poder Scout venció y los Dioses Vikingos empezaron a entenderse, frenando así la Gran Guerra. 











La paz entre clanes trajo consigo infinidad de Comilonas: 




















Se realizaron Fiestas con Música y Disfraces




















Y ademas tuvimos tiempo para Jugar y Hacer el Gamba, cosa que se nos da muy bien:



















Finalmente, llegó la despedida, pero no pasa nada,  pues conservaremos el recuerdo de esta gran aventura en nuestras mentes.




















GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR 



Pdt: todas las fotos del campamento ya están disponibles, El que desee tener las fotos, debe dejarnos un pincho para pasarle el archivo zip (800MB). Disculpad la tardanza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario