lunes, 12 de junio de 2017

Reunión del Sábado 10 de Junio

Bueno Bueno Bueno, el calor llega a Pucela con unos 30 ºC a la sombra, abrasador, pero no es ninguna excusa para dejar de hacer nuestras reuniones porque nosotros lo valemos y ni el calor nos puede parar.

Para empezar ese mes de calor, los castores hemos estado trabajando en nuestro dique, haciendo unos pompones superchulos, es más, nos han gustado tanto que hemos hecho un par de ellos cada uno.




Los Lobatos han realizado el Consejo de roca para evaluar el trimestre. Además,  se han puesto las pilas y por seisenas han programado un día del campamento de verano con actividades chulas.













Por otro lado, la Tropa Bronstea y la Unidad ECI han tenido una tarde un poco especial, ya que los Escultas habían preparado una actividad a los Troperos para que conocieran más a fondo la Unidad.


Han empezado la tarde contestando preguntas sobre la Unidad para evaluar sus conocimientos y aprovechando el calor, cada respuesta incorrecta tenia un premio refrescante. En la segunda parte de la actividad, la tropa ha intentado preparar una empresa para llevar a cabo en verano, la cual ha sido una idea muy chula, pero no os la vamos a desvelar.


Como podéis comprobar, todas las secciones se lo han pasado chachi pistachi.



Para acabar esta entrada, El kraal quiere dar las gracias a la familia Astorga Mata por donar al grupo unas mantas calentitas para las frías noches de verano y unas botas de montaña de la talla 34, por si algún integrante del grupo está interesado. tenéis más información en el área de padres. (Ver Aquí)





No hay comentarios:

Publicar un comentario