Reunión Sábado 18 de Noviembre

Este fin de semana también ha sido un auténtico no parar para todas las secciones.

Los castores y los lobatos tuvieron una reunión conjunta para trabajar algunas canciones scout y añadirlas a sus "Tronquitos" y "Cuadernos de Caza" de este año.
Estas canciones las descubrieron mediante juegos y actividades por equipos, ¡y se lo pasaron genial!
Tuvimos también la visita de nuestro amigo Ucha, convertido en Ojo de Halcón, que vino a visitarnos y a jugar con nosotros. ¡Qué divertido!

Como un reloj estaba la tropa éste sábado en las bases, estrenando banderines de patrulla, incluso hubo quien decidió ejercer de palo, consternado por la ausencia de éste, y por que su patrulla tuviese que sujetar su flamante obra de arte vulgarmente, con la mano.
En el momento de ir a jugar, rápido quedó claro que no es como andar en bici, porque a todos parecía habérsenos olvidado como se hace.
Después, Alberto nos hizo un informe con acento sobre el campamento de tropas federal (¡Pintaza!) y nos preparamos para elegir la aventura y darle caña a las especialidades.

Los escultas no pudieron acompañarnos porque estaban de acampada en Valdestillas. Si quieres ver todo lo que hicieron, haz clic AQUÍ .

Y nuestros rovers se reunieron el sábado en secreto... Así que, seguimos sin noticias suyas... ¿Qué estarán tramando?

En resumen, un día movidito y loco, como debe de ser.

Comentarios

Entradas populares