Sábado 11 de Noviembre

Este sábado ha sido la tercera reunión, esta vez nos han faltado los Rovers ya que estaban en el Foro Rover. Pero sabemos que todas las secciones se lo han pasado genial, ¿queréis saber lo que han hecho?. Entonces seguid leyendo.

Los castores hemos estado aprendiendo más "Consejos de Malak". Hemos hecho unas macetas con nuestras fotos y hemos aprendido un juego nuevo. Después hemos hecho danzas y juegos con los lobatos.




La manada Flor Roja ha dedicado la tarde a aprender un poco más sobre las leyes de la selva a través de unas actividades super chulas donde han aprendido algunas "Máximas de Baloo":


El lobato es limpio y ordenado
El lobato cuida la naturaleza
El lobato tiene los oídos y los ojos bien abiertos






La tropa se ha reunido este sábado en las bases del grupo, donde han empezado tarde con un poco de dinamismo para que la cosa no decaiga.
Una vez cansados y sudados, nos hemos puesto con un tema serio donde los haya: el diseño del banderín de patrulla. Parece que a esta chavalada le sobra imaginación, porque han hecho unos diseños de padre y muy señor mío.
Troper@s que se sentían especialmente revoltosos, menos mal que a nuestra señora coordinadora no necesita mucho tiempo para poner en vereda a niñ@s y scouters.

Los escultas han dedicado la reunión para irse a comprar el material y la comida necesaria para su Acampada de Unidad del próximo fin de semana. Una vez comprado todo han preparado el material en jaulas para poder recogerlo antes de marcharse. Han dedicado los últimos minutos de la reunión para solventar los pequeños detalles que les faltaban de la acampada.

Mientras tanto los Rovers han pasado todo el fin de semana en el Foro Rover, que se ha celebrado en el Colegio San Agustín. Allí se han debatido en las diferentes mesas temas como: TICs, Compromiso y Entidades scouts.
También queremos felicitar a Julia ya que ha salido elegida como Represante del Foro Rover de Castilla y León. ¡Felicidades!

Comentarios

Entradas populares