Sábado 25 de Noviembre

Hoy los Castores han tenido su primer Estanque de Nenúfares. ¡Qué emoción! Kibú y Malak además se curraron una ambientación muy chula para que los niños disfrutarán de la magia de ese momento. 
Los lobatos han realizado un par de actividades muy interesantes para conocer los gustos de sus compañeros y después han aprendido qué es un Consejo de Roca.
Ese sonido lejano que se oye es el eco de los gritos de la tropa, que aun resuenan desde el sábado. Ha sido un día decisivo, pues era la última reunión del trimestre, y debían decidir cual iba a ser su aventura. Y lo decidieron. Este año, la tropa Brownsea va a (redoble de tambores) ¡realizar una recogida de alimentos!  Concluyeron que conseguir alimentos para los mas necesitados es un gran servicio, y que irse a un multiaventura será una buena forma de celebrar su éxito.
Los escultas han hecho unas dinámicas para comenzar, han estado diseñando su totem y han evaluado su acampada de unidad del pasado fin de semana, y para terminar han hecho unos juegos junto a los rovers.

El sábado los Rovers teníamos que ponernos al día: El finde pasado no pudimos hacer reunión y teníamos que hablar del Foro Rover, que nos encantó; y del Roverway, un campamento internacional en Holanda al que tenemos pensado apuntarnos. Después hemos seguido creando nuestro super marcó simbólico: ceremonias, símbolos... Y por último, después de un día bastante productivo, jugamos con los escultas a unos juegos del foro que nos molaron.

Aprovechamos para recordaros que el sábado que viene NO HABRÁ REUNIÓN y que el domingo 3 de diciembre hay asamblea extraordinaria de familias.

Comentarios

Entradas populares