Reunión 17 de Febrero

Los Castores, hemos preparado y rodado como si fuera una película, un capítulo del libro "La vida en el estanque". Hemos repartido el trabajo y hemos tenido: narrador, director, actores y productores....¡Tenemos muchas ganas de compartir nuestro trabajo cuando esté preparado!


La manada flor roja se ha presentado a un megaconcurso para conocer otras manadas, para ello hemos grabado un vídeo súper chulo que próximamente estará en nuestro canal de Youtube. Pero eso no es todo, también hemos aprendido que somos responsables de nuestras cosas y hemos inventariado nuestro material para ver que tenemos que comprar.


¡Bueno, bueno, bueno! La competición de pique de patrullas se endurece, y con ello el espíritu de patrulla surge como un ciclón enfrentando titanicos Pegasos, feroces Vargeists e imponentes Hipogrifos. Fueron éstos últimos quienes ganaron tan disparatada batalla, en la que la primera y única víctima fue el sentido común.

Después la tropa se reunió y contó todo el dinero recaudado para la aventura (¡Tenemos un montón!¡Esta chavalada si que le echa ganas!)

Para terminar, nuestro rover de servicio favorito, Leo, nos hizo la magnifica actividad de cabuyería que tanta falta nos hacía, y con la que aprendimos nudos básicos de pionerismo.


Los escultas, al principio de la reunión hemos puesto en común la información sobre la Empresa. Hemos hablado sobre el Kamikafres. Ibamos a gravar nuestro vídeo de presentación para el canal de Youtube de la Rama Esculta de AsdeCyL, pero la cámara no tenía batería, así que mientras se cargaba hemos estado jugando al Ikonikus.



Los Rovers, hemos estado discutiendo sobre el trabajo como Clan. Hemos debatido con el hastag #MiQuejaDeHoy cosas que nos parecían mal y hemos buscado soluciones para estas.

Comentarios

Entradas populares