Reunión 3 de Febrero

Durante la reunión del pasado 3 de febrero, la tropa brownsea continuó en los enfrentamientos de pique de patrullas, en los que los duelos de serios, la caza circular y el sumo scout se cobraron víctima de ataques de risa y olor a humanidad. La patrulla ganadora por goleada fue (redoble) Pegasos, que arrasaron con lo que vieron y generosos no fueron llevandose todos y cada uno de los puntos (aunque no sea eso lo que intentamos enseñarles).

Después de esto, continuaron con sus extrajobs, que consisten por el momento en hacer flores de gominola, las cuales parece que han cogido con muchas ganas ¡¡Por que ya han sacado un montón de dinerito fresco, parece que este verano podrán ir a la celebración de su aventura en jet privado!!

Por la mañana los escultas se han reunido para hablar sobre su empresa.

Este sábado los castores, la manada y los escultas han realizado una actividad preparada por los Escultas. En la que castores y lobatos han aprendido cómo trabajan los escultas, mediante juegos cooperativos entre las distintas secciones.

Más tarde los castores han estado terminando el proyecto de la Rama Castores de AsdeCyL. En lo que lobatos y escultas han aprovechado para hablar de la Cacería de nuestra manada, en la que los escultas les han aconsejado que extrajobs realizar.









Comentarios

Entradas populares