Nuestra Gente

En San Jorge contamos con unos jóvenes muy entregados a la educación del escultismo y por ello queremos presentaros a Nuestros Scouters:

Los coordis de este año

Alberto. Tesorero de Asociación y Responsable de Comunicaciones, Coordinador de Grupo


Nuehtro andalúh favorito” este año será uno de nuestros Coordinadores de Grupo.  Este año además está en el Equipo Asociativo junto con Aitor, otro scouter nuestro, lo que supone un orgullo para nosotros.

Fao (Blas). Coordinador de Grupo y Scouter de Lobatos

Este año nuestro Blas será Fao, aparte de encargarse de nuestros pequeños lobatos también será uno de nuestros Coordinadores de Grupo.





Laura. Secretaria de Grupo y Scouter de Escultas


Laura tras pasar dos años con los lobatos y otros dos con los castores, pega un salto hasta la Unidad Esculta, pero no sólo eso, después de dos años ayudando en las labores de secretaría, este año la coge con muchas ganas de serviros de ayuda en ese aspecto.














Alejandra. Tesorera de Grupo

Nuestra Marry Poppins particular ha venido desde Inglaterra para llenar la ronda de risas y achuchones. Además se encarga de la tesorería del grupo












Malak (Fer). Scouter de Castores. Coordinador de Castores

Malak siempre trae su buen humor cuando viene y nos lo pasa a niños y no tan niños. Siempre dispuesto a hacer alguna que otra danza y a dar abrazos. También ayudará con las labores de Secretaría y Acampadores. Este año coordinará la Colonia.








Piko (Gonzy). Responsable de Redes Sociales. Scouter de Castores

Nuestro Hathi nos quiere tanto que, aunque no pueda venir mucho, siempre termina apareciendo a darnos un mimo.Este año se transforma en Piko para guiar a los pequeños castores. Además, dirige la Comisión de Redes Sociales.






Baloo (Alex). Responsable de Uniformidad y encargado de Material. Scouter de Lobatos. Coordinador de Lobatos

Después de pasar un año con los lobatos nos dimos cuenta de que le gustaba tanto y se le daba tan bien que decidimos enviarle otro año más a jugar y enseñar a los lobatos. Además, está al cargo de la Comisión de Uniformidad y es encargado de Material. También Coordinará la Manada.






Bagheera (Lety). Scouter de Lobatos

Bagheera nuestra más reciente incorporación, ha pasado muchos años en el Grupo Scout Laguna en secciones como manada y escultas. Este año ha decido incorporarse a nuestro grupo tras varios años sabáticos. Se encargará junto con Baloo, Fao y Akela de cuidar y mimar a nuestras pequeñas fieras.








Akela (Tamara). Scouter de Lobatos

Nuestra scouter de Manada más alocada y dicharachera este año será Akela, conduciendo a los jóvenes pie-tiernos por las tierras vírgenes con alegría y buen humor.
















Víctor. Scouter de Tropa. Coordinador de Tropa. Encargado de Botiquin

Este año, nuestro scouter más experto y maravillosamente friki, coordinará la Tropa Brownsea. Llevará la Comisión de Botiquín.

















Deby. Scouter de Tropa


 Ya ha regresado del otro lado del charco. Viene con las pilas cargadas para guiar a las diferentes patrullas por la senda correcta como si de la madre sauce se tratara













Alba. Scouter de Tropa

Alba es una de nuestras nuevas incorporaciones, antes conocida como Chikai, tras un verano lleno de aventuras lobatiles, creemos que el mejor sitio para Alba es la Tropa Brownsea en la que podrá aprender junto a nuestros troperos a vivir en el escultismo.













Peli. Scouter de Escultas. Coordinador de Escultas. Encargado de Material
Nuestro queridísimo y experto Peli ha vuelto, y parece que para quedarse.  Este año ha cambiado completamente de tercio y se queda con los Escultas, que junto con Laura quieren sacar adelante todos los proyectos que los Escultas se planteen. Este año también aportara sus ideas como encargado de Material del grupo.







Pero esto no es todo, Tenemos el placer de contar con un equipo de apoyo maravilloso que nos dedica el tiempo que puede y que saca de debajo de las piedras exclusivamente para nosotros. Este gran equipo está formado por: 






Claudia.


  Este año Claudia no podrá estar todo lo que su tiempo le permite ya que por motivos de estudios va a vivir en tierrah andaluzah. Pero siempre que pueda vendrá a traernos zu zonrisa y ganas de compartir nuevas aventuras con nosotros.













Duffy. 

Nuestro hombre para todo, siempre dispuesto y siempre listo con una sonrisa, este año volverá a hacerse cargo de la Tropa Brownsea.






Mou.


Nuestra maravillosa Mou, experta mundial en dar abrazos y sacarte una sonrisa. Este año necesita un cambio, por lo que vendrá cuando pueda a echarnos una mano.















Aitor. Resonsable de educación Scout.

Este año Aitor entre el trabajo, los estudios y su cargo en el Equipo, no puede hacernos demasiado caso, pero nos ha pedido que contemos con él si nos hace falta para todo lo que necesitemos.















Nico.
Nuestro siempre alegre y creativo Nicolás este año estará un poco distante del grupo, pues se ha ido a trabajar a Portugar, pero sabemos que nos sigue desde las sombras