Nuestra Gente

En San Jorge 103 contamos con unos scouters muy entregados a la educación del escultismo y es por ello que queremos presentaros a Nuestros Scouters para la Ronda 2017-2018


Peli. Coordinador de Grupo. Scouter de Escultas


Nuestro queridísimo y experto Peli ha vuelto, y parece que para quedarse. Este año ha cambiado completamente de tercio y se queda con los Escultas, que junto con Laura quieren sacar adelante todos los proyectos que los Escultas se planteen. Este año también se encargará de la coordinación del Grupo y, con esa paciencia que lo caracteriza, atenderá todas las dudas que surjan.



Duffy (Bagheera). Secretario de Grupo. Scouter de Manada

Nuestro hombre para todo, siempre dispuesto y siempre listo con una sonrisa, este año se encargará de la secretaría del grupo. ¡Vaya reto ha decidido asumir! Pero como siempre, lo hace con su mejor disposición y la máxima dedicación posible a la tarea. Además se volverá a ocupar de enseñar a nuestros lobatos la Ley de la Manada. 

Alejandra. Tesorera de Grupo

Nuestra scouter más internacional vuelve este año para encargarse de la Tesorería del Grupo y siempre que pueda pasará algún tiempo con nuestros chavales. Esperamos que pueda tener ese huequito para nosotros, porque nos encanta su simpatía y su alegría al trabajar. ¡Nos encanta que haya decidido volver con nosotros!

Malak (Fer). Coordinador de Castores. Scouter de Castores 

Malak siempre trae su buen humor cuando viene y nos lo pasa a niños y no tan niños. Siempre dispuesto a hacer alguna que otra danza y a dar abrazos, los castores siempre le esperan en cada reunión para que les ayude a ser mejores gracias a sus "Consejos de Malak".  Este año también coordinará la Colonia y, además, colaborará en las tareas de Material.

Kibú (Claudia). Responsable de Comunicación. Scouter de Castores. 

Este año Claudia vuelve tras pasar una larga temporada en "tierrah andaluzah", donde ella dice que por cambiar, ha cambiado hasta de nombre. Ahora compartirá toda su experiencia en el Sur con los pequeños del grupo, contándoles esos chistes tan malos que sólo entiende ella. Como desde que ha vuelto no para de parlotear, será la responsable de las redes sociales de nuestro grupo junto con Laura. 



Moi (Andrea). Scouter de Castores

Vino desde la lejana Cantabria a echarnos una manita una vez... ¡Y ya la hemos secuestrado del todo! Este año estará con los Castores compartiendo su sonrisa y su alegría. Nos encanta tenerla con nosotros.


Baloo (Gonzy). Coordinador de Manada. Scouter de Manada. 

Este año nuestro Piko ha dejado la Colonia para unirse junto a Bagheera a la Manada, allí será Baloo y a los lobatos les enseñará sus Máximas. Lleva muy poquitas reuniones pero ya es prácticamente un lobato más, se ha adaptado perfectamente en su cambio del estanque a la selva. Le ha gustado tanto que, además, coordinará la Manada. 



Deby. Coordinadora de Tropa. Scouter de Tropa. 
Deby vuelve con las pilas cargadas para guiar a las patrullas a escoger la senda correcta. Con su cariño y dedicación, no sólo cuida de los troperos sino un poco también de los scouters y nos cubre de mimos. Este año también coordinará la tropa. Además se encargará de la Comisión de Captación del grupo. 

Alex. Scouter de Tropa. Responsable de Uniformidad. 

Después de pasar por la manada, Alex se dio cuenta que le atraían las aventuras de la tropa. Por eso este año se ha quitado su "piel de oso" y se encargará junto con Deby y Turok de mostrarles a los troperos el sentimiento de patrulla. Además, está al cargo de la Comisión de Uniformidad. 


Turok. Scouter de Tropa.

Nuestro querido amigo Turok ha decidido unirse a nosotros este año y será scouter en tropa, aportando toda esa creatividad y dinamismo que le caracteriza. ¡Es como un huracán! De hecho, ha querido conocernos tan a fondo que va a dedicarse incluso a revolver y organizar el material de grupo. Tanto niños como scouters estamos encantados de que haya decidido incorporarse a nosotros para revolucionarnos un poco a todos.



Laura. Coordinadora de Escultas. Responsable de Material 

Este año nuestra querida Laura seguirá en la Unidad Esculta, y pondrá toda su paciencia y su cariño para ser la coordinadora de esta sección. Aunque esté en escultas, reparte su cariño y su alegría por todas las secciones. Nunca nos falta un buen abrazo de su parte. Además este año se encargará de llevar el Material del grupo y, junto con Kibú, se encargará de las redes sociales del grupo. 


Alberto. Coordinador de Rovers. Scouter de Rovers. Responsable de Formación.

“Nuehtro andalúh favorito” este año coordinará a los Rovers para que remen su canoa hasta encontrar su camino y puedan crear su clan. Además, se encargará de la formación del grupo para que los scouters podamos darles un contenido adecuado a los chavales. También esperamos que nos prepare un salmorejito bueno este verano. Por supuesto.


EQUIPO DE APOYO
San Jorge 103 no somos solo las "caras visibles" que aparecen cada sábado. El grupo se compone de un amplísimo equipo de apoyo que, estando lejos o cerca, nos ayudan con un sinfín de tareas y pequeñas labores, además de acudir a echar una mano cuando hace falta. Son muchas las personas que conforman este "equipo de apoyo", y las queremos un montón.